Semáforo de proximidad de productos ecológicos: ¿cómo funciona?

El semáforo de proximidad te permitirá conocer qué productos se encuentran más cerca para que puedas hacer una compra local y responsable directamente a tus productores/as de confianza.

Es muy sencillo. Introduce tu código postal y pulsa ‘Mostrar’. Automáticamente se listarán en primer lugar aquellos productos que estén más cerca de tu domicilio.

Leyenda de colores para facilitarte una compra y consumo responsable

Semáforo verde: vía libre para un consumo responsable. Todos estos productos están en tu provincia y son producidos por productores/as locales y que están cercanos a tu domicilio.

Semáforo naranja: el producto se enviará desde fuera de tu provincia pero el productor/a o vendedor/a está dentro de tu comunidad autónoma.

Semáforo rojo: el producto se envía desde fuera de tu comunidad autónoma. Puedes comprar estos productos, pero recuerda que viajará muchos kilómetros para llegar hasta tu casa.

Si al introducir tu código postal no se muestran productos en verde o en naranja, es porque aún no tenemos productores/as de tu zona más cercana. Escríbenos para poder seguir ampliando nuestra red ecológica.

El código postal que introduzcas se mantendrá mientras estés navegando por toda la página web hasta que cierres el navegador o hasta que introduzcas un código diferente.

IR A LA TIENDA