Pago seguro

En nuestra tienda online de productos ecológicos podrás pagar de diferentes formas. Durante el proceso de compra podrás introducir los datos para tu pedido. No se te cobrará nada hasta que des tu confirmación al final. Los gastos de envío se calcularán durante el proceso de compra y se añadirán al total.

Formas de pago

1. Con tarjeta de débito/crédito (TPV): pagarás a través de un TVP virtual, igual que si compraras con tarjeta en el supermercado. Una vez seleccionada esta forma de paso se te dirigirá a una pasarela de pago segura, donde podrás facilitar los datos de tu tarjeta.

2. Pago mediante transferencia bancaria: puedes pagar directamente a través de transferencia a nuestra cuenta de ING Direct indicando el concepto que te facilitaremos al finalizar tu pedido. Para realizar el pago, haz una transferencia a la siguiente cuenta por el importe exacto de tu pedido, escribiendo en el asunto el código que indicamos:

- Entidad: ING Direct
- Cuenta: ES65 1465 0100 9219 0036 9558
- Titular: CASAVERDEFRESH SL
- Asunto: Referencia de tu pedido que se mostrará en pantalla

Es importante que tengas en cuenta que tu pedido se aprobará en el momento en que recibamos la transferencia.

Recuerda que si tu pedido contiene productos de diferentes productores/as, recibirás un paquete distinto por cada productor/a. Sigue leyendo sobre nuestra política de envíos y devoluciones.