¿Quiénes somos?

CASAVERDEFRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica.

Hace ya muchos años nuestros abuelos paternos, molineros y panaderos, molían cereales en molinos de piedra del Tajo, en Extremadura, y trabajaban una panadería artesana en Serrejón, que, aunque ya hace años que no funciona, la conservamos como legado familiar.

Nos sentimos obligadas a hacer nuestro trabajo con la mayor responsabilidad. Nuestro lema es no defraudar a nuestros clientes y para esto estableceremos una relación de confianza con las mujeres y hombres que van a producir los alimentos que llevaremos a la mesa.

Nuestra experiencia como consumidoras de alimentos ecológicos desde hace tiempo, nos dice que cualquier producto desde que es recolectado tarda demasiado tiempo en llegar a los/as consumidores/as después de pasar por un proceso de almacenamiento, cámaras y exposición en tienda que se deteriora y merma las propiedades alimenticias. Además con un importante incremento del precio final que hace que muchos alimentos no estén al alcance de muchas familias.

CASAVERDEFRESH pretende que el precio de los alimentos no sea un obstáculo insalvable para una buena alimentación. Queremos que los productos que se venden en nuestra plataforma tengan precios acordes con su calidad y estén al alcance de la mayoría de los/as consumidores/as.

En ello comprometemos a los productores para que ellos vendan sus alimentos a precios que les permitan vivir dignamente y a su vez los consumidores puedan comprar a precios razonables.