Envíos y devoluciones


Contenido

Política de Envíos en CasaVerdeFresh
Política de Devoluciones en CasaVerdeFresh

Política de Envíos en CasaVerdeFresh

Envío de productos / ¿Puedo comprar a varios productores?

Los productos adquiridos en CasaVerdeFresh.com son enviados directamente por el productor al que has comprado cada producto. Tú eliges si comprar solamente a un productor o a varios productores. En el caso de que compres a varios productores ecológicos en el mismo pedido recibirás 1 paquete por cada productor al que hayas comprado.

Direcciones de entrega / ¿Dónde y cuándo recibiré mi pedido?

Te entregarán tu pedido el día que tú decidas y en la dirección que mejor te venga, ya sea tu domicilio, en casa de un amigo porque sea para un regalo, o en tu trabajo. Verifica antes de finalizar tu pedido la dirección de entrega para evitar problemas con el envío.

Cuando realices un pedido, verás un calendario para elegir la fecha de entrega. Si por ejemplo te vas de vacaciones y quieres que entreguemos tu compra para el día que llegues, puedes dejarla hecha y planificada para que se te entregue el día de tu llegada. De esta forma el productor sabrá cuándo preparar tu pedido para garantizar que llegue en las condiciones óptimas y siempre frescos.

Enviamos a cualquier punto de la Península. No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Plazos de entrega / ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

En situaciones normales recibirás tu pedido en 24/48 horas, aunque todo dependerá de la localización del productor ecológico al que hayas comprado, si has hecho el pedido a uno o a varios productores, o si el pedido lo has realizado después de las 17 horas. En este último caso, tu pedido se preparará a partir del siguiente día hábil.

Empresa de mensajería / ¿Quién me enviará el pedido?

Recibirás tu pedido a través de la empresa de mensajería TIPSA.

Problemas con la entrega / ¿Y si no estoy en casa para recibir el pedido?

Al trabajar con una empresa de mensajería, es el/la transportista quien tratará de localizarte o intentará la entrega al día siguiente hábil. En cualquier caso, la empresa de mensajería tendrá tu número de teléfono para contactarte.

Te recomendamos encarecidamente que te asegures de que habrá alguien en la dirección de envío que has facilitado para recibir el pedido el día de la entrega que has elegido. Principalmente en el caso de productos frescos o que necesiten frío para evitar que se estropeen.

Gastos de envío

Los gastos de envío dependerán de la localización del productor y del importe de tu pedido. Cuando finalices la compra, después de introducir los datos de envío, los gastos de envío se calcularán automáticamente y se añadirán al total de tu compra.

Te recomendamos que consultes el listado de productores para conocer la información detallada de cada productor. Algunos de nuestros productores tienen la opción de envío gratuito si la compra supera una cantidad mínima.


Política de Devoluciones en CasaVerdeFresh

Devoluciones de productos frescos de rápido caducidad en mal estado

Si recibes productos frescos y de rápida caducidad que estén en mal estado dispondrás de un plazo de 24 horas para realizar una reclamación/devolución. Para ejercitar tu derecho de devolución en este caso debe enviarnos una foto del producto en mal estado a pedidos@casaverdefresh.com con tu nombre completo y el número de pedido. Una vez comprobado que efectivamente el producto llegó en mal estado o caducado, se te abonará el importe del producto en cuestión. Los gastos de envío no serán reembolsados pues entendemos que la devolución en este caso es parcial y no total, es decir, solo afecta a alguno de los productos que has recibido con el resto de tu pedido.

Devoluciones de productos no perecederos

Si cuando recibas tu pedido con productos no perecederos no quedaras satisfecho y desearas devolverlos, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para notificárnoslo y solicitar la devolución. Una vez recibido el/los producto/s en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en cada caso, y comprobada que toda la mercancía está en perfecto estado, se procederá al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida para la devolución de la mercancía correrán por cuenta del cliente (equivaliendo al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado). 

Cómo solicitar una devolución

Para realizar cualquier devolución a CasaVerdeFresh, debes enviar un email con tu nombre completo y el número de tu pedido indicándonos por qué quieres devolverlo a la siguiente dirección: pedidos@casaverdefresh.com. Te recordamos que en el caso de productos frescos, de rápida caducidad, en mal estado o defectuosos deberás aportar más información adjuntándonos una fotografía.